Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2017
Seguinos en
Polémico en Vicente López por el club Colegiales
El intendente lo quiero transferir a un club de rugby de Olivos salieron a cuestionarlo con dureza
16 de agosto de 2012
La decisión del intendente de Vicente López, Jorge Macri, de sacarle al club Colegiales el campo municipal en Munro y transferirlo a un club de rugby de Olivos.

El dirigente del Frente Peronismo Kirchnerista Leonardo Rial señaló: "Macri demuestra su desconocimiento absoluto de la historia de Colegiales y de Vicente López", ante el conflicto desatado entre la centenaria institución de Munro y el gobierno comunal, que pretende desalojar a sus inferiores del Campo Municipal que ocupa hace veinte años.

Desde el Peronismo Kirchnerista, Leonardo Rial reclamó que ese predio continúe en manos del club Colegiales porque “los vecinos de Munro y esa institución tiene el derecho de que no les arrebaten un espacio utilizado por las inferiores del histórico club”.

“Reivindicamos el derecho de los vecinos a reclamar por lo que consideren justo y le exigimos al intendente macrista escuchar los reclamos y abrir canales de diálogo y participación antes de tomar medidas que perjudican a la gente”, como viene ocurriendo en Vicente López desde que asumió”.

Por su parte, el titular de la ANSeS de Vicente López y también dirigente del Peronismo Kirchnerista, Lorenzo Beccaria, dio su apoyo al club y destacó que la institución aumentó sus divisiones inferiores y acerca a la juventud al deporte, que es un política central del gobierno de Cristina Kirchner”.

Beccaria reclamó al Ejecutivo comunal “reconsiderar la medida y apoyar a la institución".