Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2017
Seguinos en
Peronismo de V. López homenajeó a Kirchner
En el marco de la conmemoración del 202 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se destacaron los nueve años de llegada al gobierno de Kirchner
25 de mayo de 2012
El Frente Peronismo Kirchnerista de Vicente López celebró hoy el 202 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y los nueve años de llegada al gobierno de Néstor Kirchner. Lo hizo con un gran locro abierto a toda la comunidad realizado en Villa Martelli, que incluyó la presencia de los principales dirigentes de ese espacio y un show folclórico en el que participaron más de 300 vecinos.

"25 de mayo – Feliz Día de la Patria – De la Primera Junta de Gobierno al Presidente que le devolvió la dignidad a todos los argentinos", rezaban miles de afiches que embanderaron Vicente López de celeste y blanco, y donde la imagen de Néstor Kirchner se fusionaba con la del Cabildo.

En la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli, los líderes del Frente, Diana Conti, Leonardo Rial, Lorenzo Beccaria y Guillermo León, compartieron la fiesta con los vecinos.

Además, la militancia distribuyó material conmemorativo en mesas colocadas en puntos estratégicos de Vicente López, que incluyó banderas y escarapelas.

Consultado en el marco del evento, Rial -ex candidato a intendente de Vicente López- destacó la decisión del frente de "trabajar en forma mancomunada con la comunidad para poner a nuestro partido en línea con los postulados de desarrollo con inclusión definidos por Cristina".

Por su parte, Beccaria –titular de la ANSeS de Vicente López y otro de los referentes de este espacio en crecimiento- explicó que "este 25 de mayo tenemos un doble motivo para celebrar: primero la gesta de la Revolución de Mayo, y luego la otra gran epopeya, la construida por Néstor Kirchner a partir de su asunción como presidente en el 2003, que luego continuó Cristina y la que todos respaldamos".

La diputada Diana Conti y el concejal Guillermo León completaron el conjunto de dirigentes que se plegaron a esta fiesta popular.