Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2017
Seguinos en
Polémica por dichos de Macri sobre el CEAMSE
El Frente Peronismo Kirchnerista cuestionó a Jorge Macri, quien sugirió a vecinos de Vicente López no pagar impuestos si Scioli transfiere el costo del CEAMSE a los distritos
14 de junio de 2012
El dirigente del Frente Peronismo Kirchnerista, Leo Rial, se mostró sorprendido por las declaraciones del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien disgustado por la decisión del gobernador Daniel Scioli de transferir el costo del CEAMSE a los distritos, sugirió a los vecinos que “no paguen los impuestos provinciales”.

Para el ex candidato a Intendente justicialista: “La incapacidad de Jorge Macri para gestionar al municipio lo lleva a decir cualquier locura peligrosa que roza con la ilegalidad”. Rial alertó que “invocar a la rebelión fiscal con argumentos infantiles que desconocen la base de nuestra constitución demuestran una irresponsabilidad que no condice con la jerarquía institucional del cargo que ostenta”.

“Jorge Macri ya nos demostró a los vecinos su inoperancia para gobernar apelando a un ajuste sistemático reflejado en el aumento del ABL, la eliminación de subsidios a clubes de barrio y bibliotecas populares, y con el estado de emergencia en que se encuentra el Hospital Houssay, que era un orgullo para todos los habitantes del partido”, sostuvo el dirigente del Frente Peronismo Kirchnerista.

Rial destacó que “los municipios bonaerenses son gobernados por Intendentes, de distinta ideología y color partidario, que cada día asumen los problemas y con trabajo los enfrentan sin apelar a declaraciones extravagantes y fuera de contexto que le producen un enorme daño a nuestra democracia”. Asimismo, el dirigente kirchnerista recordó que “las obras de infraestructura más relevantes que se realizaron en el partido en las últimas décadas fueron financiadas por los gobiernos nacionales de Néstor y Cristina Kirchner”, e ironizó: “Tal vez el Intendente desconoce esos datos porque hace pocos meses que vive en Vicente López”.

Rial le sugirió a Macri que “recupere la seriedad, asuma que hace más de seis meses que está al frente del municipio y empiece a gestionar para resolver los problemas reales que padecen los vecinos y que producto de las políticas de ajuste del Pro se agudizaron en los últimos tiempos”.