Argentina le dio pelea al Dream Team - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina le dio pelea al Dream Team
El equipo de básquet cayó 86 a 80 ante EE.UU. en un amistoso. Mejoró el rendimiento del choque ante España. Problemas en los inicio de partido
22 de julio de 2012
Mejorando su actuación del viernes ante España donde no tuvo reacción, el seleccionado argentino de básquetbol rindió mucho mejor en su choque ante el poderos Dream Team de Estados Unidos donde cayó 86 a 80, en un partido amistoso jugado a una semana del inicio de los juegos olimpicos.

El equipo que dirige Julio Lamas empezó desconcertado despúes de un demoledor comienzo del Dream Team, que con un porcentaje del 100%, anotó cuatro triples en los primeros dos minutos y así cayó 31 a 16 en el primer cuarto.

Luego, la Argentina ganó el segundo parcial por ocho, y a partir de entonces el trámite del partido fue más parejo. En el último cuarto, estuvo a cuatro puntos de Estados Unidos.

Ya en al previa, los referentes del equipo nacional habís sotendido que tienen que mejorar los inicios de los partidos donde no explotan y dejan pasar valiosos minutos para desarrollar juego agresivo, y después lo pagan caro.

Manu Ginóbili, con 27 puntos, y Carlos Delfino, con 15 puntos, fueron los principales anotadores argentinos. La figura del partido fue Kevin Durant, quien convirtió 27 puntos, mientras que Kobe Bryant logró 18.

Ahora, ya la generación dorada viajara rumbo a Londres, donde el jueves, la Argentina jugará un amistoso ante Gran Bretaña, a puertas cerradas y el domingo tendrá un difícil debuta ante la dura Lituania, a las 18.15 (hora argentina).