Los murciélagos no pudieron con Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Los murciélagos no pudieron con Brasil
Empataron sin goles con los actuales bi campeones olímpicos y en los penales cayeron 3 a 1. Ahora van, el sábado, por el Bronce con España
6 de septiembre de 2012
Los murciélagos no tuvieron suerte en un partido clave del torneo de fútbol paraolímpico y cayeron ante Brasil en definición por penales tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, y ahora le queda la chance de pelear por la medalla de bronce.

El seleccionado nacional jugó un muy buen partido frente a los bicampeones paralímpicos, superándolos en la tenencia del balón y en situaciones de gol, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo convertir.

Luego en la definición de penales--se tiran tres por equipo-- Brasil clasificó y ahora irá por la medalla dorada que quiere ganar por tercera vez en sus historias.

Ahora, la suerte Argentina estará puesta en el partido frente a España, que perdió con Francia 2 a 0, donde buscarán el bronce, el sábado a las 9.30.

En los otros encuentros, Irán le ganó a Turquía 1-0 y China por penales a Gran Bretaña luego de empatar 1-1, y se enfrentarán por el quinto lugar.