Crismanich será el abanderado del cierre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Crismanich será el abanderado del cierre
El correntino llevará la bandera en el cierre de la fiesta olímpica. Era originalmente una tarea de Luis Scola, quien le cedió el lugar. Gran gesto
12 de agosto de 2012
El taekwondista correntino Sebastián Crismanich será el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar que Luis Scola había siso previamente elegido.

Sin embargo, tras el extraordinario logro del correntino el viernes con la única medalla dorada para el país, Scola decidió cederle ese lugar a el taekwondista.

En el desfile final estarán los deportistas que terminaron estos juegos, en este caso las chicas del Hockey sobre césped, los jugadores de Básquetbol y otros deportistas que compitieron en los últimos días.

La presea dorada conseguida por Crismanich es la única de la delegación albiceleste en estos juegos, mientras que las otras medallas las consiguieron Juan Martín Del Potro, bronce en tenis individual; Las Leonas, plata en hockey sobre césped; y los veleristas Lucas Calabrese y Juan De La Fuente, bronce en Yachting