"Spice Girls": cierre 'picante' de los JJ.OO. - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Spice Girls": cierre 'picante' de los JJ.OO.
Regresan luego de 17 años de su gran momento en el Pop. La propuesta llegó hace dos años y recién se cerró ahora. Actuarán el 12 de agosto
23 de julio de 2012
En la línea retro y festiva que se propone para el cierre de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, se confirmó el regreso de las "Spice Girls" quienes serán las estrellas de la clausura de la fiesta del deportes planetario,

Tras arduas negociaciones y luego de casi 15 añós de su éxito rutulantes , las chicas picantes regresaran especialmente para este evento y rememorar el clima pop de los noventa.

Mas maduras, tras formar familia, casarse, tener hijos, divorciarse y probar suerte como solistas, las Spice vuelven para probar si sus sonido aún atrae a las nuevas generaciones.

Estos nuevos jóvenes, y los adultos, podrán ver como Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B.), Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm (Mel C.) vuelven a juntarse en un evento mundial.

Las Spice Girls estarán a cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 el próximo 12 de agosto. Harán un repaso por sus mejores temas, como "Wannabe", "Who do you think you are" y "2 become 1".
"Wannabe" primer gran éxito de las Spice Girls que cierran los Juegos de Londres 2012