Empate de Las Leonas ante Corea 2 a 2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Empate de Las Leonas ante Corea 2 a 2
El seleccionado de Hockey sobre césped igualó en su primer partido amistoso de cara a los Juegos. El jueves se medirá con China y el viernes con Japón
24 de julio de 2012
En un partido previo a los Juegos Olímpicos, Las Leonas empataron 2-2 con Corea del Sur, en uno de los choques preparatorios de cara a la gran cita deportiva que comenzará este viernes en Londres.

Los goles del conjunto argentino los marcaron Delfina Merino y Rosario Lucchetti a los 3 y 23 minutos del segundo tiempo, mientras que las asiáticas igualaron en dos ocasiones gracias a las anotaciones de Lee Sun Ok y Kim Pa Rea, a los 18 y 26 de la misma etapa.

En el equipo argentino, dirigido por Carlos Retegui, fueron titulares: Florencia Mutio; Josefina Sruoga, Silvina D´Elia y Noel Barionuevo; Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar y Daniela Sruoga; Delfina Merino, Rosario Luchetti y Carla Rebecchi.

El seleccionado femenino de hockey, que ganó la medalla de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008,tiene por delante, antes del inicio de los juegos, do partidos amistosos más: China (jueves 26) y Japón (viernes 27).

El fixture de Las Leonas en estos juegos tendrá en la etapa clasificatoria los siguientes partidos:debutará el domingo 29 de julio frente a Sudáfrica por el Grupo B; en tanto, en la segunda fecha enfrentará a Estados Unidos (31/07).

En las últimas tres jornadas de la fase clasificatoria, las dirigidas por el 'Chapa' Carlos Retegui se presentarán ante Nueva Zelanda (02/08), Alemania (04/08) y Australia (06/08).