Ginóbili y Scola en controles antidoping - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Ginóbili y Scola en controles antidoping
Fueron despertados a las 7 de la mañana para controles "sorpresas" de Comité Olímpico. Lo contaron por Twitter con mucho humor
26 de julio de 2012
Los jugadores del seleccionado argentino de básquetbol Luis Scola y Emanuel Ginóbili fueron sometidos a un control antidoping sorpresa por parte de la organización de los Juegos Olímpicos y se sumaron al que tuvo que hacer el miércoles el tenista Juan Martín Del Potro.

Tanto el capitán del equipo de Julio Lamas como el astro bahiense, quien mañana cumplirá 35 años, fueron levantados minutos después de las 7.00 hora local (3.00 de la Argentina) para tomar muestras de orina y analizarlas posteriormente.

La situaciçon quedó reflejada en los twitter de los protagonistas del control como en el caso de Scola que contó: ""7am, golpes insistentes. Doping sorpresa. No entendía nada", sostuvo el ala pivote.

"Ya te contaré lo que me pasó a mí después que te fuiste", le respondió Ginobili a su compañerop de equipo

"Todo sea por un deporte limpio, sin trampas. Pero la próxima vez... !A las 10 de la mañana, muchachos! Jeje", cerró Scola con una humorada.

Otros deportistas argentinos ya habían sido examinados por los organizadores de la cita olímpica en diferentes controles antidóping. Por ejemplo, ayer a la mañana, varios integrantes del representativo del handball (entre ellos, los hermanos Diego y Sebastián Simonet) fueron requeridos para tomarles muestras de su orina.