Fútbol: Japón sorprendió a España - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fútbol: Japón sorprendió a España
Golpe de la selección asiática que venció 1 a 0 a uno de los favoritos a medallas en el fútbol. Brasil le ganó a Egipto 3 a 2 luego se sufrir un poco
26 de julio de 2012
La primera sorpresa del fútbol en los Juegos Olímpicos fue el triunfo de Japón sobre España, uno de los candidatos a la medalla dorada, por 1 a 0 en al primera jornada de la especialidad.

El combinado asiático se impuso por 1-0 con un tanto convertido por Yuki Otsu a los 34 minutos de la primera etapa. El encuentro, jugado en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El equipo dirigido por Luis Milla comenzó mejor y se acercó al arco de Japón con cierto peligro; sin embargo, pagó caro el no poder concretar las situaciones.

A los 34 minutos de la primera etapa, Yuki Otsu apareció por detrás de todos en el área y conectó la pelota para marcar el 1-0 a favor de los asiáticos.

Ahora, Japón lidera el grupo D con tres unidades y España quedó en el fondo de la clasificación tras el empate en primer turno entre Honduras y Marruecos, que igualaron 2-2 en el partido que abrió la disciplina en Londres 2012.

Por su parte, Brasil debutó ganándole a Egipto 3 a 2 en un partido que fue de mayor a menos, y que un inicio pareció iba a ser un paseo para terminar angustiado con yn resultado apretado.

Los sudamericanos comenzarón a todo ritmo con un 3 a 0 parial al fin del primer tiempo que adelantaba una goleada, y que posteriormente tuvo un gran cambio con la recuperación de los africanos que descontaron y cerca estuvieron del empate.