Inauguración JJ:OO: la fiesta inolvidable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inauguración JJ:OO: la fiesta inolvidable
Ante una multitud, recrearon etapas de cambio en la humanidad, como la revoluciones Agraria e Industrial. La Reina junto al actor de James Bond
27 de julio de 2012
En el marco de una ceremonia de alto impacto, el más famoso agente secreto al servicio de Su Majestad, James Bond, se encargó de escoltar a la soberana británica Isabel II hasta el estadio Olímpico, para la inauguración de los Juegos de Londres 2012.

Así al menos se mostró en un vídeo rodado para la ocasión, en el que el agente 007 recogió a la reina en el palacio de Buckingham para introducirla en un helicóptero que la trasladó hasta el estadio Olímpico.

El actor Daniel Craig, el actual James Bond, rodó con la propia soberana británica esa pequeña escena en el propio palacio real, en lo que parece la primera actuación de la reina Isabel II, en un pequeño cortometraje, que los espectadores en el estadio pudieron seguir por las pantallas gigantes.

La aparición de la soberana en la pantalla fue recibido con un gran aplauso por los espectadores.

Todos ellos levantaron entonces las cabezas al cielo para ver la llegada de un helicóptero del que saltaron la "soberana británica" y James Bond, mientras en el estadio sonaba la típica banda sonora de las películas del agente OO7 compuesta en 1962 por Monty Norman para el primer filme del personaje de Ian Flemming, "Doctor no".

Se iluminó entonces la bandera británica en las grandas del estadio para mostrar a la reina acompañada por su esposo el duque de Edimburgo y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, en el palco real.

Simultáneamente, la Unión Flag entró en el estadio para ser izada por representantes del ejército, la marina y el ejército del aire británicos.