La Reina 'llegó' de la mano del 007 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Reina 'llegó' de la mano del 007
En una puesta en escena insólita, Isabel II se prestó a simular que James Bond la custodiaba en helicóptero a inaugurar los Juegos Olímpicos y se arrojaban en paracaídas
27 de julio de 2012
La reina Isabel II se prestó hoy a montar un increíble espectáculo en el cual se la ve acompañada del actor Daniel Craig, el último James Bond, custodiándola a bordo de un helicóptero y arrojándose ambos en paracaídas hacia el Estadio Olímpico, en un golpe de efecto que dejó boquiabiertos a todos.

Isabel II finalmente ingresó caminando al estadio junto a su marido.

Se sabía que había rodado hace unos meses en el Palacio de Buckingham y cuando corrían poco más de 25 minutos del inicio de la ceremonia, esas imágenes fueron la antesala de la entrada de la Reina a Stratford. En el video, se veía al Agente 007 ingresando al Palacio Real para recoger a Isabel II, quien estaba junto a dos cachorritos. Bond, subió a su helicóptero a su Majestad y emprendió el viaje ficticio rumbo a la ceremonia.

En la recorrida, diferentes puntos emblemáticos de Londres fueron sobrevolados, entre ellos Trafalgar Square o el London Eye. Finalmente, las imágenes rodadas hace un tiempo se empalmaron con los eventos en vivo.

El final fue cuando desde el helicóptero simularon el lanzamiento en paracaídas (con la bandera británica, por supuesto) de la Reina, quien luego sí tomó su lugar en el palco oficial para poder dar por inaugurados los Juegos Olímpicos.

Desopilante y sorprendente.