Nalbandian, en el primer día, dijo adiós - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian, en el primer día, dijo adiós
El cordobés, lejos de su nivel, debutó en los juegos y perdió ante el serbio Janko Tipsarevic en single y también perdió en dobles en pareja con Schwank
28 de julio de 2012
David Nalbandian mordió muy rápido el cesped de Wimbledon y se despidió de los Juegos Olímpicos, al menos en single, tras caer derrotado ante el serbio Janko Tipsarevic, N° 8 del mundo, que lo venció por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

Lejos de su nivel, el cordobés intento dar lucha ante el serbio pero nunca pudo encontrar el partido, y más aún cuando Tipsarevic, de 28 años, logró quebrarle el saque al cordobés, de 30, en el cuarto juego para ponerse 3-1.

El argentino, inmediatamente, en un largo game para colocarse 3-2 abajo, pero no obstante, el europeo, en mejor forma física, logró el quiebre en el sexto game y con su servicio siguió a 5-2, finalizando 6-3 tras 33 minutos de juego.

Después, en el segundo set, más suelto, en el tercer juego el serbio logró el quiebre para 2-1 y luego siguió a 3-1. Sin embargo, con 3-2 arriba, necesitó ser tratado de su pie izquierdo durante un buen rato.

Rato después tuvo la posibilidad de una revancha de trepar en el cuadro de dobles junto a Eduardo Schwank, pero allí volvió a demostrar un nivel lejano de sus mejores momentos, también en esta especialidad, y con su compañero cayeron ante slo franceses Tsonga-Llodrá en dos sets, por 6-3 y 7-5