"Los Gladiadores" no pudieron con Islandia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Los Gladiadores" no pudieron con Islandia
El equipo masculino de Handball perdió por muy poco, 31 a 26, ante el equipo medalla de Plata en 2008. Ahora juegan el martes ante Francia
29 de julio de 2012
El equipo masculino de Handball no logró superar con buen pie el debut en los Juegos Olímpicos al caer ante su similar de Islandia, medalla de plata en Beijing 2008, por 31 a 26.

"Los Gladiadores" tuvo un gran partido al jugar de igual a igual ante la potencia mundial y que reacción logró sacar los tantos de ventaja para ganar en los últimos cinco minutos de juego.

Tras irse al entretiempo por desventaja por 15 a 14, Argentina comenzó la segunda con algunas desconcentraciones pero rápidamente volvió al partido y tuvo la oportunidad de empatar las acciones en los primeros 10 minutos.

En el equipo nacional se destacaron Diego Simonet, con cinco goles, Sebastían Simonet y Federico Fernández con cuatro anotaciones.

El sueño del equipo argentino, que pro primera vez está en los Juegos, será sumar un triunfo en su segunda presentación, el martes a las 17.30 antes Francia, actual campeón mundial de la especialidad.