Argentina le ganó a Australia en Voley - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina le ganó a Australia en Voley
Gran debut del equipo masculino de Voley le ganó a Australia 3 sets a 0 en un partido clave de cara a la clasificación. Parciales de 25-21, 25-22 y 25-20
29 de julio de 2012
La selección argentina de voleibol venció 3-0 a Australia en su debut en el torneo masculino en un partido en que el armador suplente, Nicolás Uriarte, derrotó a su padre, Jon, técnico de los oceánicos, y que además demotró uan gran solidez del equipo nacional.

Una gran labor desarrolaron Facundo Conde y de los centrales Sebastián Solé y Pablo Crer, sellando el partido en sets corridos de 25-21, 25-22 y 25-20, aunque la gran figura del partido fue Luciano De Cecco.

Este fue una gran regreso del Voley nacional a los juegos luego de ocho años de ausencia de los mismos y con un triunfo clave en pos de lograr la clasificación para la segunda fase del torneo.

La particularidad fue que en el banco de Australia estaba el entrenador argentino Jon Uriarte, que además fue testigo del debut olímpico de su hijo Nicolás vistiendo la camiseta albiceleste.



El más valioso fue Solé con 13 puntos, seguido con 12 por Facundo Conte, hijo de Hugo, integrante del equipo que ganó el único bronce del país en la disciplina.

El pròximo rival de Argentina, será el próximo martes, la selección de Italia, actual campeçon del mundo de la especialidad