Las Leonas mostraron su hambre de oro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las Leonas mostraron su hambre de oro
Con un gran nivel de juego, el seleccionado femenino de Hockey sobre césped goleó a Sudáfrica 7 a 1. Ahora jugarán con EE.UU.
29 de julio de 2012
Excelente inicio del sueño olímpico de Las Leonas que en su partido debut golearon con autoridad a Sudáfrica 7 a 1, en un partido inaugural que tuvo a su máxima estrella, Luciana Aymar como la más destacada con dos tantos convertidos.

El equipo que dirige Carlos "Chapa" Retegui demostró uan gran capacidad de juego y reacción y solo pasó un momento de temor cuando estando 2 a 0, en el primer tiempo, las africanas descontaron, pero ese lapso bue muy brevve.

A los 8 minutos ya ganaba Argentina con un gol anotado por Luciana Aymar tras un córner corto, para inmediatamente después aumentar Josefina Sruoga.

Tras un rebote en un córner corto, Sudáfrica aprovechó la ventaja numérica en un contrataque y llegó al gol por medio de Dirkie Chamberlain.

Pero la Argentina no sintió el golpe y continúo atacando. Martina Cavallero, nuevamente Luciana Aymar y Carla Rebecchi establecieron la ventaja de 5 a 1 al finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo Noel Barrionuevo y Silvina D'elia pusieron cifras definitivas. En la segunda fecha el equipo nacional se medirá con Estados Unidos.