Brasil se luce con un Neymar inspirado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil se luce con un Neymar inspirado
El seleccionado de fútbol busca su primera medalla dorada. En ese camino venció a Bielorrusia 3 a 1 y ya clasificó a cuartos de final sin problemas
29 de julio de 2012
El seleccionado masculino de fútbol de Brasil consiguió su primer objetivo en los Juegos Olímpicos de clasificar para los cuartos de final tras vencer este domingo a Bielorrusia 3 a 1, en un partido jugado en el estadio mítico de Old Strafford, en Manchester.

El triunfo brasileñó llegó tras un susto inicial producto del primer gol del partido convertido por Bardini para los bielorrusos que empezaron ganando.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad cuando Alexander Pato marcó la igualdad y luego la estrella, Neymar puso su toque en un soberbio tiro libre.

Finalmente, Oscar marcó el 3 a 1 definitivo tras recibir un taco de Neymar que comenzó a brillar en los juegos olímpicos y que ya consiguió el pasaporte a la ronda siguiente.

Brasil busca en Londres 2012 alcanzar su primer título olímpico en fútbol masculino, una presea que le falta en su rica historia de grandes logros.