Sorpresa: España eliminado en fútbol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sorpresa: España eliminado en fútbol
Cayó ante Honduras 1 a 0. Llegaron como candidatos al oro y se van en menos de cinco días. Uruguay también perdió con Senegal. Complicado
29 de julio de 2012
España, el país del campeón del Mundo de fútbol y reciente ganador de la Eurocopa por segunda vez consecutiva, quedó sopresivamente eliminado de los Juegos Olímpicos al caer ante Honduras 1 a 0 y sumar así su segunda derrota seguida, tras el frustrado debut ente Japón.

Sin pena y sin gloria, los españoles volvieron a mostrar una pálida imagen y a pesar la furia de los minutos finales y un penal no cobrado, en un árbitraje muy malo, no logró alcanzar un empate que la menos le hubiera dado una nueva "vida" hasta el cierre de la primera fase.

En el grupo D, Japón se afianzó como líder tras vencer a Marruecos 1 a 0, y ahora Honduras quedó segundo con cuatro unidades ccon muchas chances de llegar a los cuartos de final.

Otro resultado que llamó la atención fue la derrota de Uruguay ante Senegal que le ganó con autoridad 2 a 0 y complicó su clasificación a la siguiente ronda de los orientales que con tres unidades ahora debe definir el pase con los locales de Gran Bretaña, también líderes