"Pico" Mónaco y un debut con ilusiones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Pico" Mónaco y un debut con ilusiones
El 10 del mundo mostró mucha actitud para vencer al joven belga David Goffin 6-4 y 6-1 con una gran nivel de juego. Gran debut del argentino
30 de julio de 2012
El tandilense Juan Mónaco tuvo un auspicioso debut en los Juegos Olímpicos de Londres, donde derrotó sin inconvenientes al belga David Goffin por 6-4 y 6-2, mostrando un gran nivel de juego y mucha contundencia.

"Pico" exhibió mucha seguridad y así estrenó su puesto número 10 en el ranking mundial superando la primera fase en el césped de Wimbledon, como lo ya lo había echo en el torneo de Grand Slam, en junio pasado.

El joven belga dio pelea en le primer set con varios quiebres de saque y un empate parcial 4 a 4 para luego lucirse el tandilense en una definición, 6 a 4.

La segunda manga fue más fácil, tras un inicio incierto, pero luego el argentino mostró mucha potencia en la parte final.

En tanto, Juan Martín Del Potro intentará ubicarse en la tercera rueda frente al italiano Andreas Seppi. El partido, que comenzará no antes de las 12 de la Argentina, se desarrollará en el tercer turno del court central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.