Del Potro imparable: está en tercera ronda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro imparable: está en tercera ronda
El tandilense mostró su mejor actitud y se clasificó a la tercera ronda del tenis olímpico al superar al italiano Andres Seppi por 6-3 y 7-6. Para ilusionar
30 de julio de 2012
El tandilense Juan Martín Del Potro pasó a los octavos de final en el tenis de los Juegos Olímpicos de Londres al vencer en sets corridos al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-6 (2) en una hora y 42 minutos de juego, y demostrando un gran nivel de juego.

En esa instancia chocará contra el francés Gilles Simon (12) o el búlgaro Grigor Dimitrov, rivales dentro de todo accesible, aunque a partir de los cuartos el cuadro se pòne complejo para el argentino que podría tener como rivales al español David Ferrer, cuarto favorito.

El número nueve del mundo empezó errando al inicio del partido pero luego se adueño del juego y sumóarrancó perdiendo su saque y mostrando demasiadas imprecisiones, pero despertó a tiempo para encadenar cuatro juegos seguidos y llevarse el primer set con autoridad.

Los problemas del argentino volvieron en la segunda manga, donde tuvo que luchar mucho para defender cada saque. Tras desaprovechar un break que lo habría dejado sacando 6-5, llegó al tie-break, que dominó desde el principio y definió con una volea ganadora.