Alsogaray expectante en la Clase Laser - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alsogaray expectante en la Clase Laser
Luego de una primera regata floja, en la segunda de la clase Laser quedó séptimo y está 14 en la general. En las mujeres Cecilia Carranza terminó 9º
30 de julio de 2012
El argentino Julio Alsogaray tuvo un buen inicio en su participación de Yachting al finalizar en el puesto 14 de Clase Laser de Vela, tras las dos primeras regatas y con 27 unidades está a 24 del líder Tom Slingsby de Australia.

Alsogaray se ubicó en el vigésimo puesto en la primera regata a 1m.53s de distancia del ganador Juan Ignacio Maegli de Guatemala bajo buenas condiciones climáticas sin incidencias del viento. Así obtuvo 20 puntos de cara a la sumatoria final.

La prueba cosnta de 10 carreras que se realizan como mínimo dos por día y la prueba tiene fecha de finalización el próximo lunes 6 de agosto.

En la segunda serie finalizó en la séptima colocación a 1m.38s de Tom Slingsby de Australia, quien se impuso y quedó como líder de la general con solo 3 unidades.

Entre las mujeres, en Laser Radial la representante nacional Cecilia Carranza se ubica en el noveno puesto a 1m.01s de la ganadora Annalise Murphy de Irlanda, sumando 9 unidades.

En la segunda manga, la argentina finalizó 28 a 4m.00s de la vencedora la irlandesa Annalise Murphy y así obtuvo 28 unidades más. En la general totaliza 36 puntos, colocándose en la posición 19 a 34 dígitos de la punta.