Los varones del Hockey cayeron por goleada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los varones del Hockey cayeron por goleada
El seleccionado perdió con Gran Bretaña 4 a 1 en su debut en los Juegos. Los locales son favoritos de subir al podio. Fueron ampliamantes superados
30 de julio de 2012
Un duro golpes recibieron en su debut el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped quien cayó en el partido inaugural ante Gran Bretaña por 4 a 1, en un partido del grupo A de los Juegos Olímpicos.

Los goles del conjunto local, campeón europeo 2009 y bronce el año pasado, los convirtieron Barry Middleton, en dos oportunidades, Daniel Fox y Richard Smith; mientras que Pedro Ibarra descontó para el equipo argentino.

Si bien, el seleccionado argentino empezó ordenado e intento dar batalla de igual a igual contra los poderosos locales, luego del primer gol, fueron amplimente superados a lo largo del partido.

No obstante, al término del primer tiempo, el equipo que dirige Pablo Lombi se fue apenas con un gol en contra, con un penal de Barry Middleton, a los 21 minutos.

Con una derrota previsible, ahora Argentina buscara crecer en el torneo para pelear un lugar entre el quinto y el octavo lugar, el escenario donde están hoy los varones del Hockey.