"Pico" Mónaco se despidió de los juegos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Pico" Mónaco se despidió de los juegos
El tandilense en su segundo partido perdió ante el español Feliciano López que le ganó 6-4 y 6-4. En Tenis solo queda Del Potro en singles
31 de julio de 2012
Juan Mónaco corrió la misma suerte en estos juegos olímpicos que vivió en el último certamen de Wimbledon la superar la primera rueda y caer en al segunda, en este caso ante el español Feliciano López que ganó en dos sets 6-4 y 6-4, para despedir al tandilense de Londres 2012.

La bisagra anímica del partido sin dudas fue el primer set donde Mónaco tuvo un parcial de 4-2, pero la reacción del español lo dejó abajo 6-4, mientras que el segundo set quedó 6-4 para el ibérico, que se mostró sólido con el servicio, voleó con criterio y cometió muy pocos errores.

Con este resultado, la única esperanza argentina en Wimbledon es Juan Martín Del Potro, que jugará por tercera rueda ante el francés Gilles Simon.

Por su parte López jugará en tercera ronda ante el francés Tsonga que este martes batió un récord olímpico con la definición de un extenso tercer set ante el canadiense Milos Roanic 25 a 23