Las Leonas perdieron con su sombra negra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Las Leonas perdieron con su sombra negra
El equipo nacional de Hockey sobre césped cayó ante EE.UU. por 1 a 0. El equipo ganador fue su verdugo en la final de los Panamericanos
31 de julio de 2012
Una vez los Estados Unidos fue una piedra en el camino de Las Leonas, y como sucedió en la final de los juegos Panamericanos 2011 en Gualadajara, el equipo norteamericano venció a la Argentina en Londres, en un golpe duro de absorber para las campeonas del mundo.

EE.UU. ganó 1 a 0 con un tanto convertido en el primer tiempo por Shannon Taylor, figura de un equipo que volvió a demostrar un alto nivel de complejidad para las argentinas.

El conjunto nacional podrá recuperarse de esta caída cuando pasado mañana choque ante Nueva Zelanda. Alemania y Australia son las otras rivales en el grupo.

En el choque de la fecha, Las Leonas habían empezado mejor, pero tras el gol de Taylor todo cambió y al inicio del segundo tiempo, las norteamericanas aprovecharon el desconcierto del equipo de Retegui, y en cuatro minutos tuvieron dos córner cortos.

Fue suficiente para que la Argentina reaccionara, y a partir de allí, las Leonas no cesaron en buscar el empate. Dispusieron de dos nuevos córner cortos. Silvina D'Elia, Martina Cavallero y Carla Rebecchi contaron con las chances más claras. Pero los nervios fueron más y los Estados Unidos nuevamente fueron el verdugo de las Leonas.