Argentina cayó 32-20 en handball - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina cayó 32-20 en handball
La selección se estrelló ante Franca, el campeón olímpico y mundial, lo que permite a los europeos comandar el grupo A con dos triunfos
31 de julio de 2012
En un martes negro, la Argentina chocó, con toda lógica, ante la campeona olímpica y mundial Francia, por 32-20, que permite a los europeos comandar el grupo A con dos triunfos.

En el anterior encuentro en estos Juegos, el equipo sudamericano había perdido ante otro teórico aspirante al oro, Islandia, ante el que había plantado, eso sí, una mayor resistencia (31-25).

Los franceses habían comenzado en el torneo ante un adversario muy débil, los anfitriones británicos, a los que pulverizaron con un 44-15, pero esta vez, contra un adversario de mayor peso, también fueron muy superiores y parecen decididos a revalidar su corona.

El partido apenas tuvo historia y los Bleus, apoyados en acciones veloces y espectacular de Luc Abalo, Cedric Sorhaindo y Daniel Narcisse, pronto llevaron el partido a un 13-5 que comenzaba a hacer daño y a minar la moral de los argentinos.