"Pollo" Fernández no pudo llegar a la final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pollo" Fernández no pudo llegar a la final
El singlista en remo quedó cuarto en su serie y ahora le queda la chance de pelear un diploma. Abalo y Best sin suerte, se quedaron sin nada
1 de agosto de 2012
Santiago Fernández luchó pero no pudo clasificar para la final de single scull al terminar cuarto en la semifinal de la especialidad y ahora le quedará la chance de pelear por un diploma en la final B que se correrá este viernes.

El remero argentino de 35 años tuvo en Londres 2012 su cuarta experiencia olímpica, cuyo mejor resultado fue el cuarto puesto en Atenas 2004.

Fernández completó los 2.000 metros de su especialidad en 7m.29s.68/100, quedando detrás de los representantes de República Checa, Gran Bretaña y Azerbaiján, que consiguieron su paso a la final.

En esta final B se definirán los puestos del séptimo al decimosegundo puesto, y solo llevan diplomas, los que se ubiquen séptimo y octavo.

En tanto, las remeras María Laura Abalo y María Gabriela Best no pudieron acceder al sueño del diploma al terminar el tercver lugar en al final B, detrás de las parejas de China y Sudáfrica.

La dupla nacional completó los 2.000 metros de la última prueba con un tiempo de 8m.03s.53/100