Del Potro ganó y está en cuartos de final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro ganó y está en cuartos de final
El tandilense ganó su partido ante el francés Simon por 6-1, 4-6 y 6-4 y está entre los ocho mejores del tenis masculino. Su rival puede ser David Ferrer
1 de agosto de 2012
Juan Martín Del Potro sostiene la ilusión argentina de conseguir uan medalla en tenis masculino y se metió ya en los cuartos del final del torneo olímpico tras vencer al francés Gilles Simon por 6-1, 4-6 y 6-3 a Gilles Simon, y este resultado, se aseguró el diploma olímpico por quedar entre los ocho mejores.

En un partido que estuvo a merced de la lluvia, que lo demoró casi dos horas para su comienzo e hizo que se suspenda en dos oportunidades, el tandilense logró superar el fastidio por el tiempo perdido y logró quedarse con el triunfo ante el francés.

En las tribunas Del Potro tuvo espectadores de lujo, como Manu Ginóbili, Pablo Prigioni y hasta David Nalbandian, que fueron testigos de un gran primer set del argentino.

Luego cometió algunos errores en el segundo y cerró el partido a la perfección y ahora debe esperar para ver sis su rival en cuartos es el durísmo David Ferrer, el mismno que lo dejo, hace un mes afuera de Wimbledon.