Suárez y Rosso, gran actuación: cuartos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Suárez y Rosso, gran actuación: cuartos
Los remeros del Doble par hicieron una gran carrera y finalizaron cuartos en la final de la especialidad. Llegaron a estar segundos. Histórico
2 de agosto de 2012
Los remeros Ariel Suárez y Cristian Rosso terminaron y cuartos en la final de doble par, donde estuvieron al borde de darle a la Argentina la primera medalla en la competencia, en una gran carrera que los mantuvo segundo gran parte de la prueba.

La pareja nacional comenzó cuarta y luego a la altura de los 1000 metros de la regata se ubicó en el segundo lugar, pero en los últimos 500 metros fueron superados y la carrera quedó en poder de los neocelandeces Nathan Cohen y Joseph Sullivan, por delante de las duplas de Italia y Eslovenia, en Eton Dorney.

De todas formas la actuación buen de gran nivel y así terminaron unos juegos de alto rendimiento ante los mejores botes del mundo, en una especialidad donde Argentina no gana una medalla de oro desde hace 60 años, con Cappozzolo y Guerrero y 40 con la última plata en remo quer ganó el inolvidable Alberto Demiddi en Munich 1972.