El Hockey masculino empató con Australia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Hockey masculino empató con Australia
Gran actuación del seleccionado, empató con Australia 2 a 2, una de potencias de la especialidad. Primer punto en el certamen. Levantó un 2 a 0
3 de agosto de 2012
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped pudo sobre el final empatar 2 a 2 con el poderoso seleccionado de Australia , y así sumó su primer punto en estos Juegos.

Ahora el equipo nacional deberá concentrar sus esfuerzos para los dos últimos partidos y que le permitan una suma mayor de puntos de cara a luchar por un diploma.

Los australianos lograron la ventaja en el primer tiempo con goles de Matthew Butturini (11m.) y Jamie Dwyer (35m.); mientras que Argentina empató en el segundo con tantos de Matías Vila (2m.) y Gonzalo Peillat (32m.), de córner corto.

Cerfca estuvo Argentina de dar el golpe y ganar el choque pero no se logró tras una mala decisión arbitral que no le dio un claro córner corto en el minuto final.

Argentina debutó con dos derrotas consecutivas en Londres, ante Gran Bretaña 4-1 en el debut y Pakistán 2-0 en la jornada siguiente.

El mérito del empate se establece al recordar que Australia, es bronce olímpico en Beijing 2008 y Sydney 2000 y oro en Atenas 2004, se mantuvo en el primer lugar de la zona con cinco unidades.

El nuevo partido de los varones del Hockey será ante España, el domingo desde las 17:15, y Sudáfrica, el martes a las 9:45, con la ilusión de ganar y esperar otros resultados para avanzar a semifinales.