"Los Gladiadores" no pudieron con Suecia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Los Gladiadores" no pudieron con Suecia
Cayeron 29 a 13 y ahora toda la chance de clasificar a la próxima ronda quedó para el partido del lunes ante Túnez. El ganador jugará con los ocho mejores
4 de agosto de 2012
El seleccionado argentino de handball masculino,, perdió 29-13 ante Suecia por la cuarta fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el lunes definirá su pase a la próxima fase frente a Túnez, rival directo en esa búsqueda.

No fue un buen partido de Los Gladiadores que en el último mundial habían podido vencer a los suecos que este sábado estuvieron intratables.

Es por eso que este juego tenía una sensación de revancha para Suecia, que salió a jugar con todo desde el primer minuto pero se encontró con un elenco albiceleste que le presentó lucha hasta el 6-6.

Sin embargo, en una etapa inicial de escaso goleo, y con un equipo de Argentina errático desperdiciando tres penales, fueron los escandinavos quienes se adelantaron sobre el cierre y sacaron una distancia de 12-8 que al cabo fue decisiva.

Allí, el equipo argentino, campeón Panamericano en Guadalajara 2011, se jugará el cuarto y último boleto hacia a la siguiente ronda frente a Túnez, ya que ambos están con dos puntos.