Delpo: "La medalla ya nadie me la saca" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Delpo: "La medalla ya nadie me la saca"
Un feliz Del Potro contó su gran momento. Reveló que lloró mucho para descargar su bronca tras el partido con Federer. "Es un momento único", dijo
5 de agosto de 2012
La felicidad de Juan Martín del Potro se evidenció no solo en su festejo, sino también en sus declaraciones, donde sostuvo que ganar una medalla olímpica era un sueño y "ahora la tengo conmigo y nadie me la va a sacar".

"Lo que más contento me pone es que la Argentina tenga una medalla. Antes de venir acá dije que sería histórico ganar una, hoy la tengo conmigo y nadie me la va a sacar. Después de tres años, vuelvo a hacer historia", siguió Delpo.

Agregó: "Jugaba con Djokovic, no con uno de mitad de tabla", para darle dimensión a su éxito por 7-5 y 6-4 ante el N° 2 del mundo.

Luego contó cómo fue el proceso después de perder ante Federer y la posibilidad de pelear por la medalla dorada, y reconoció que lloró mucho para poder descargarse.

"Hasta hoy a las tres de la mañana estuve llorando me parece, es la realidad. Me descargué tanto que creo que recuperé energías para hoy, creo. Llega al corazón, a uno le da mucha potencia y amor por salir a jugar estos desafíos", añadió.

"Me temblaba todo, la verdad que me temblaba todo. Metí mis tres mejores servicios del año, de mi carrera, uno atrás otro. La única forma de ganar un partido tan grande", dijo para explicar cómo definió el encuentro.