Duro golpe: perdió Argentina en Hockey - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Duro golpe: perdió Argentina en Hockey
Ganaba 1 a 0 a España y entraba a zona de diploma, pero los europeos lo dieron vuelta a seis minutos del final, Ganaron 3 a 1. Ahora Argentina solo aspira a ser noveno
5 de agosto de 2012
El seleccionado masculino de hockey sobre césped cayó ante España por 3-1 en su cuarta presentación en los Juegos Olímpicos de Londres, en una derrota que lo deja eliminado de los primeros puestos.

La derrota golpeó duro al equipo nacional que a seiss minutos final ganaba 1 a 0 y estaba en una zona de definiciones entre el quinto y octavo puesto, epro en ese lapso España lo dio vuelta y se quedó con las manos vacías.

Lucas Vila, a los 20 minutos de la segunda parte, abrió el marcador para el conjunto que orienta Pablo Lombi, pero en los cinco minutos finales España dio vuelta la historia con goles de Pau Quemada, a los 31, Miguel Delas, a los 32, y Eduard Tubau, a los 35.

Tras la derrota, Argentina comparte el último lugar del Grupo A con Sudáfrica, su rival del próximo martes en el cierre de la fase inicial, pero lo supera por diferencia de goles.