Molinari hizo historia en la gimnasia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Molinari hizo historia en la gimnasia
Disputó la final de anillas. Tuvo una gran actuación pero falló en la salida de una rutina ambiciosa. Podrçia haber estado cerca del podio
6 de agosto de 2012
El gimnasta Federico Molinari hizo historia en Londres para el deporte argentino al conseguir un diploma en la especialidad anillas, tras competir en la final que se desarrolló y en la cual finalizó octavo.

El argentino tuvo una destacada actuación, pero en la salida del ejercicio tropezó y quedó sin chances de pelear por una medalla.

había intentado apostar a realizar una rutina muy exigente que la hizo bastante bien y lo podia poner en lugares de lucha de medallas, pero esa salida con error le quitó posibilidades. Una pena.

El podio fue para un brasileño, un chino y un italiano. Arthur Nabarrete Zanetti se quedó con el oro, Yibing Chen obtuvo plata y Matteo Morandi bronce.

"Siempre en mi vida las cosas las hago a todo o nada. Puse las piernas duras, me pasé y ya no quedaban chances. Pero estoy entre los ocho mejores del mundo y eso no es poca cosa", contó Molinari tras finalizar la competencia. Terminó octavo entre los ocho finalistas, pero logró un puntaje alto (14.733) a pesar de la caída del final.