Argentina ganó en Voley: está en cuartos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ganó en Voley: está en cuartos
Venció a Gran Bretaña 3 a 0 y terminó sorprendentemente tercero en su grupo. Ahora espera rival para los cuartos de final. Gran actuación
6 de agosto de 2012
Primera misión cumplida: el seleccionado nacional de Voleibol venció a Gran Bretaña 3 a 0 y clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y para sorprender aún más, logró finalizar tercero en la zona y espera un sorteo para conocer su rival.

El juvenil equipo que dirige Javier Weber, tras dos derrotas consecutivas ante Polonia e Italia y con las chaces más acotadas, sacó a relucir su juego y corazón para ganar el partido clave ante Bulgaria y ahora Gran Bretaña para ubicarse en el tercer lugar, cuando el sueño de máxima para esta etapa era llegar al cuarto lugar.

En la llave de Argentina, quedó primero Bulgaria, segundo Polonia y luego de Argentina, clasificó Italia, y ahora el segundo y tercero del grupo deben esperar un sorteo para saber el rival de los cuartos.

El seleccionado de Argentina tiene muchas chances de enfrentar a Brasil o Rusia, dos rivales de gran nivel pero no imposibles de vencer