Argentina perdió con EE.UU: ahora Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina perdió con EE.UU: ahora Brasil
La Generación Dorada cayó ante el poderoso "Dream Team" 126 a 97. Terminó tercero en el grupo y ahora jugará con Brasil en los 4º de final
6 de agosto de 2012
Con la clasificación asegurada, la selección Argentina de Básquetbol cumplió con dignidad el compromiso de enfrentar al equipo mas poderoso del mundo, el Dream Team de EE.UU., que lo terminó venciendo por 126 a 97.

A pesar de la derrota previsible, el equipo que dirige Julio Lamas, jugó ya con la cabeza puesta en el gran partido del miércoles próximo ante Brasil, en un choque clave ya por los cuartos de final.

Con el cierre de la etapa clasificatoria, ya antes de empezar el choque con EE.UU. , la Argentina ya tenía claro el rival a vencer, luego que los sudamericanos vencieran a España en el Grupo B, en una clara derrota táctica, de los campeones del mundo que no quieren verse con el Dream Team hasta la final.

El ganador de Argentina-Brasil, chocaré en semifinales con el equipo conformado por jugadores de la poderosa NBA que tiene en cuartos un rival demasiado accesible como Australia.

De cara al choque con Brasil, Lamas prefiero rotar al equipo titular y mantuvo en descanso, sin jugar, al base Prigoni, hombre clave para el armado del juego que sufrió problemas estomacales en los últimos días.