Hockey masculino: ganó Argentina 6 a 3 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hockey masculino: ganó Argentina 6 a 3
El seleccionado nacional cerró la etapa clasificatoria con una gran actuación y goleó a Sudáfrica 6 a 3. Perdía 2 a 0. Ahora jugará por el 9º puesto
7 de agosto de 2012
Luero del mal momento en el último partido jugado donde cayeron ante España y quedaron fuera de la lucha de diplomas, el seleccionado argentino de Hockey sobre césped goleó este martes Sudáfrica 6 a 3, en una gran actuación, y se aseguró un lugar en la lucha por el noveno lugar del torneo olímpico.

Ese partido clave se disputará el jueves y el rival surgirá de los seleccionados de Bélgica, Nueva Zelanda y Corea del Sur, todos del grupo B.

En su último partido en el Grupo A, Argentina obtuvo su primera victoria donde hasta el momento tenían tres derrotas y un empate.

<pero no fue fácil, a pesar del abultado marcador, ya que los chicos tuvieron que remontar un 2 a 0 en contra en los primeros diez minutos d ejuego, aunque luego se recuperaron con mucha confianza y amor propio.

Argentina no bajó los brazos y pudo dar vuelta el partido con dos tanto de Peillat, ambos de corner, otro par de Callioni y un de Rossi.

Luego Robinson descontó para Sudáfrica y Peillat, nuevamente, pusieron cifras definitivas. A falta de dos minutos para el cierra el árbitro le anuló un gol a los africanos.