Malvina López perdió y ahora espera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Malvina López perdió y ahora espera
La taekwondista cayó ante la croata Zaninovic y ahora espera para ver si tiene chance de ir al repechaje y tener la chance de pelear por el bronce
8 de agosto de 2012
La argentina Carola Malvina López Rodríguez cayó en los cuartos de fina de la categoría hasta 49 kilos de Taekwondo, ante la quinta del mundo, la croata Lucija Zaninovic, por un contundente 14 a 4.

Ahora la argentina debe esperar si su ganadora logra pasar la semifinal, si eso sucede, tendrá una posibilidad de acceder al repechaje y desde allí pelear por la medalla de bronce.

A primera hora la neuquina tuvo un gran debut cuando superó al ex medalla de bronce de Pekín Sanaa Atabrour de Marruecos y se metió en los cuartos de final de la especialidad.


"Creo que todos van a ser así de duras todas las peleas. Estamos las 16 mejores del mundo, es una ocasión especial", dijo López Rodríguez tras su presentación en Londres 2012.

La deportista lleva como segundo nombre Malvina en un homenaje de sus padres al territorio nacional ya que la taekwondista nació justamente en 1982