Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Lionel Messi pidió "tranquilidad"
10 de junio de 2016
Lionel Messi debutó con un hat-trick ante Panamá en Estados Unidos y afirmó que quiere levantar "la Copa" América Centenario. "La Copa es lo que deseamos todos y vamos muy bien. Hicimos un gran esfuerzo frente a Chile en un partido difícil, por el rival y por ser el primero, y vamos creciendo. Ahora hay que seguir con tranquilidad", expresó el crack del Barcelona.

En la fecha inicial, Messi, todavía afectado por el golpe que había recibido en la zona lumbar en un amistoso previo contra Honduras, había observado el triunfo sobre Chile desde el banco de suplentes.

"Estaba con dolor, pero por suerte se me fue pasando y hoy era una buena oportunidad para arrancar y empezar de a poquito. Creo que jugamos contra un equipo muy duro, que no dejaba jugar; la cancha estaba seca y eso hacía que nuestro ritmo sea lento, pero había que ganar, conseguir la clasificación y lo hicimos. Fue un gran trabajo de todos", analizó Messi, todavía transpirado sobre el campo de juego.

Ovacionado por los cuatro costados del estadio de la ciudad de Chicago, y tras recibir de buena manera a un fanático que se metió en la cancha para saludarlo, el rosarino dijo que está "agradecido por este recibimiento".

"Fue fenomenal el trato que nos dio la gente y a mi especialmente", destacó antes de entrar al vestuario.