Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Lavezzi se fracturó y se pierde la final
El autor del primer gol argentino intentó parar una pelota y dio de espaldas contra un cartel al costado del campo. Salió lesionado y deberán operarlo
21 de junio de 2016
El "Pocho" Ezequiel Lavezzi se perderá la final la Copa América 2016 por una jugada absurda, en el medio de la cancha, cuando tropezó de espaldas con un cartel publicitario al intentar alcanzar una pelota alta.

Fue retirado en camilla a realizarse estudios dentro del estadio y se comprobó que tiene fractura de radio, por lo que deberá ser operado.

Por Lavezzi ingresó Erik Lamela -aunque el domingo ya estaría disponible el recuperado Angel Di María, tras el desgarro- y por Augusto, Lucas Biglia, otro que sería titular en la final.

Lavezzi y Augusto Fernández se lesionaron en un puñado de minutos cuando el equipo de Gerardo Martino goleaba 3-0 al de los Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario que se desarrolla en el NRG de Houston.

A los 19 minutos del segundo tiempo Lavezzi cayó de espalda por detrás de los carteles de publicidad y se golpeó fuertemente el brazo izquierdo -después se supo que era una fractura-, y poco después de que el pergaminense Fernández saliera por una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

Por el Pocho ingresó Erik Lamela y por Augusto, Lucas Biglia.

La final de esta competencia se realizará el domingo próximo en Nueva Jersey y el adversario surgirá de la otra semifinal que protagonizarán este miércoles Chile y Colombia, en Chicago.