Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Viral: el golazo de Thiago Messi en la academia del Inter
El hijo del capitán de la selección argentina contribuyó para que las Garzas se queden con el Easter International Cup 2024
2 de abril de 2024
Thiago Messi, el hijo mayor del icónico futbolista Lionel Messi, se hizo viral en las últimas horas por ser el autor de un verdadero golazo con la camiseta del Inter Miami durante un torneo amistoso.

El joven, que integra plantel con Benjamín, hijo de Luis Suárez, fue una de las figuras de las Garzas, que terminaron levantando el trofeo.

Thiago, que comparte el lugar de entrenamiento con su papá en el Florida Blue Training Center, suele competir con la Sub 12 en la Florida Academy League (a diferencia de la Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17 que lo harán en la liga MLS Next).

Sin embargo, en esta oportunidad, integró el plantel de la Sub 13 para decir presente en la Easter International Cup, certamen organizado por Rayados de Monterrey durante la Semana Santa (del 27 al 30 de abril) para niños y niñas que van desde los 10 a los 19 años.

La organización advirtió que participaron más de 30 equipos internacionales y más de 300 equipos de más de 24 estados de Estados Unidos., incluyendo las Academias LigaMX, las Academias MLS, Boys and Girls ECNL, MLS Next, Girls Academy, USYS y los equipos de fútbol de US Club.

El conjunto de Fort Lauderdale compitió contra chicos del Atlanta United FC, Cincinnati United, la academia de la Juventus en Miami, Orlando City o Sporting Kansas City, por ejemplo. El torneo se llevó adelante en Kissimmee (Orlando, Florida).