El año que Charly García cumplió y demolió hoteles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El año que Charly García cumplió y demolió hoteles
La salud del astro del rock fue un tema de seguimiento en los medios. La muerte de Guinzburg y Madonna junto a Vidas Robadas, noticias de 2008 en espectáculos
31 de diciembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El mundo del espectáculo tuvo en estos hechos los 10 más destacados del 2008:

1° INTERNACION DE CHARLY GARCIA

Luego de sufrir una fuerte crisis en un hotel de Mendoza, Charly García, por orden judicial fue internado en una clínica siquiátrica de la cual a fin de año recibió el alta.

Nota

Nota

Nota


2° LA MUERTE DE JORGE GUINZBURG
12/03/08

Uno de los hechos mas conmovedores del año, la muerte del humorista Jorge Guinzburg quien sufría problemas pulmonares. De todas formas su muerte fue sorpresiva y consternó a todos los argentinos.

Nota


3° MADONNA EN ARGENTINA
04/12/08

La diva del Pop llegó para presentar su nuevo espectáculo en cinco noche a lleno casi total en el estadio de River Plate. La primera función fue postergada y el cambio de día generó miles de protestas de sus seguidores. La Reina del Pop los calmó con su talento.

Nota


4° LOS EXITOSOS PELLS, LOS DUEÑOS DEL RATING
01/11/08

La nueva propuesta del productor Sebastián Ortega no defraudó. Luego del gran año de “Lalola”, esta tira, ya en Telefé fue la dueña del rating del segundo semestre de 2008. Derrotó a Marcelo Tinelli.

Nota


5° EL REGRESO DE LOS FABULOSOS CADILLAC

Otro retorno esperado. A pesar de la sorpresiva muerte de uno de sus integrantes en marzo, el regreso se produjo en agosto de este año. Una gira por Latinoamérica, un nuevo disco y dos conciertos a estadio lleno en River.

Nota


6° EL AÑO DE LOS CASAMIENTOS: FLORENCIA DE LA V, WANDA NARA y ROBERTO PIAZZA
01/11/08


Cupido estuvo con trabajo extra en 2008. Fue el año de la confirmación del amor. En mayo, dio el sí la vedette Wanda Nara que contrajo enlace con el futbolista Maxi López.

En octubre el turno de la unión civil del diseñador Roberto Piazza con su pareja de siete años. Semanas después, otro momento emotivo: un casamiento lleno de glamour con Florencia de la V como protagonista.

Nota

Nota


7° ADRIAN SUAR Y LOS PLANES PARA SU MUJER FUERON UN ÉXITO EN EL CINE
07/09/08

La película “Un novio para mi mujer” fue la más vista del año y además recibió muy buenas criticas. Una agradable comedia costumbrista con un gran trabajo de Adrián Suar, Valeria Bertucelli y Gabriel Goity.


Nota

Nota


8° ADIOS A LA TV DE MARIO PERGOLINI
16/12/08

Luego de 15 temporadas como la cara visible de “Caiga Quién Caiga”, Mario Pergolini abandonó el ciclo y anunció que no volvería más a hacer televisión. En el 2009 la figura será una mujer: Ernestina Pais.

Nota

9° TELEFE TESTIMONIAL CON VIDAS ROBADAS

A pesar del mal inicio de la temporada, los números poco atractivos del rating, el canal “bancó” el producto que sobre los meses finales levantó mucho en su audiencia y terminó con un gran nivel con un cierre en el teatro Gran Rex. Gran regreso de Facundo Arana.

Nota

10° 40 AÑOS DE ALMUERZOS DE MIRTHA LEGRAND

La diva en su año más importante. Disfrutó los 40 años de los tradicionales almuerzos. Fue un año sin desperdicio con invitados de lujo como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, comidas a solas con Fernando Peña y sus nietos, “Nacho” Viale del Carril y Juanita Viale y el vicepresidente Julio Cobos.

Nota