Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¡Que año! Faltaron monedas y a los porteños los tapó el humo
Conseguir un peso fue más difícil que ganar a la Quiniela. El humo nos colmó la paciencia como la sorpresa de un país con dos horas. Otra "buena" idea
31 de diciembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Estos fueron los 10 hechos más destacados en la sociedad argentina:

1 LA FALTA DE MONEDAS
08/10/08

El dolor de cabeza de los argentinos en este año. Escasez, mercado negro, aprovechamiento de la situación. Colas para centavos. Bancos sin metal. Más que nunca. ¿Dónde hay una chirola?

Nota

Nota

2 BUENOS AIRES BAJO HUMO
15/04/08

Cambio de hábito para los porteños y bonaerenses. En abril, lo que mata no es humedad. Fue el humo de miles de hectáreas quemadas y el ardor en los ojos, la molestia en las gargantas, además de terribles accidentes.

Nota

Nota

Nota

3 LIBERACIÓN DE LA ENFERMERA ARGENTINA EN SOMALIA
02/01/08

El país se conmovió con el secuestro de la enfermera voluntaria en Somalía. Después de negociaciones fue liberada.

Nota

Nota

4 TRAGEDIA DE DOLORES
09/03/08

Un terrible error humano de los conductores de un Micro de larga distancia desató una tragedia en Dolores cuando un tren embistió al vehículo de pasajeros. Un detalle de un año cargado de muertes en las rutas argentinas.

Nota

Nota

5 EL HUSO HORARIO
17/10/08

El verano de 2008 demostró la ineficacia de la medida del Gobierno nacional y el ahorro de energía fue mínimo. Pero como las medidas malas se repiten para fin de año se decidió nuevamente un adelantamiento de una hora. Medio país (el oeste) se reveló y ahora en Argentina tenemos dos horas. Increíble, pero real.

Nota

6 LIBERRON A LAS MODELOS APRESADAS EN ESPAÑA
04/04/08

Después de un año y medio la justicia de España liberó a las dos modelos argentinas presas por supuestamente llevar drogas a ese país. A partir de allí la nueva fama. Una de ellas terminó en Bailando por un Sueño, la otra tapa de revistas para hombres.

Nota

7 ERUPCION DEL VOLCAN CHAITEN
El pánico es total, tanto en Chile, como en los pueblos argentinos de la zona cordillerana de Chubut por una nueva erupción del volcán Chaitén

Nota

8 CANJE DE LAMPARITAS
10/02/08

La iniciativa del gobierno se cumplió con relativo éxito. El tema del verano fue: ¿adivina quien golpea la puerta?

Nota

9 BUENOS AIRES: CAOS DE TRANSITO

La ciudad es un escenario cada vez más difícil para que los porteños puedan transitar. Muchos autos, pocos estacionamientos y estos cada día más caros. Medidas de carriles rápidos para medios de transporte. Muchas inicitiavas, pocas soluciones.

http://www.asteriscos.tv/noticia-15466.html" target="_blank">Nota

10 LA MUERTE DE BERNARDO NEUSTADT
07/06/08

El polémico periodista de larga trayectoria en los medios nacionales falleció a los 83 años en día del Periodista.. Amado y odiado con la misma intensidad. Nunca indiferente.

Nota

Nota